CAPSA

CAPSA, con sus marcas Central Lechera Asturiana, ATO y LARSA, es líder nacional en leche, nata y mantequilla. Cuenta con 7 centros de producción en Asturias, Galicia, Gerona, Menorca y Madrid y 2 delegaciones de ventas. Es una empresa pionera en los campos de la automatización de procesos de tratamiento, las tecnologías de esterilización y la fabricación de envases. Dispone de una amplia gama de productos lácteos como leche tradicional, leches enriquecidas, natas, salsas, mantequilla, batidos, yogures, postres lácteos, productos en polvo y quesos.

CAPSA se ha convertido en la primera empresa del sector alimentario español que cuenta con el Sello de Excelencia Europea +500, reconocimiento que avala el éxito de un modelo de gestión consolidado en toda la compañía.

La innovación es uno de sus pilares estratégicos, ya que ha desarrollado diferentes proyectos relacionados con la innovación de producto, la tecnología de procesos, la innovación nutricional y la sostenibilidad con el fin de dar respuesta a las necesidades del mercado y la sociedad. Ha sido la primera empresa del sector alimentario de España certificada conforme a la norma UNE 166002 de la gestión de I+D+i.

Visitar web