El monitor NEEMO y los socios del LIFE SIAMEC visitan el prototipo del Atlántico

El 26 de octubre tuvo lugar la visita del monitor externo de la agencia NEEMO, Dimas Ramos, asignado por la Comisión Europea. El monitor europeo y el consorcio del proyecto LIFE SIAMEC, se reunieron en las instalaciones de CAPSA FOOD (Outeiro de Rei, Lugo), para la actualización y revisión del estado del proyecto, así como para la visita al prototipo del Atlántico.

A la reunión acudieron miembros del consorcio:

Cetaqua: Leticia Rodríguez, Alba Martí, Alberto Sánchez, Sonia Delpont, Álvaro Silva, Guillermo Traba y Yago Lorenzo; USC: Juan Garrido, Adrián Arias y Alberto Liñares; CAPSA FOOD: Iria López, Susana Álvarez y Estefania Iglesias; Hidrogea: Teresa Serna y Jorge Domínguez; Emuasa: Natividad Moya y Mar Castro.

Durante la jornada se presentaron los avances del proyecto LIFE SIAMEC y se debatieron los aspectos más relevantes. Hubo una revisión técnica de todas las actividades realizadas en cada acción así como una revisión financiera de los costes incurridos y el presupuesto previsto para la realización del proyecto. El equipo administrativo y financiero aclaró algunas dudas y preguntas de los socios. Se finalizó la jornada con una visita guiada al prototipo ubicado en  las instalaciones de CAPSA FOOD.