El proyecto Life Siamec llega a su desenlace e invita a participar en su Workshop final

El día 12 de marzo se celebrará el Workshop final del proyecto Life Siamec, marcando el final del mismo. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad de la Cultura en la ciudad de Santiago de Compostela.

Este Final Workshop, dirigido tanto al sector público como privado, se enmarca en el contexto del proyecto Life Siamec, que tiene como objetivo desarrollar un tratamiento anaerobio de aguas residuales a temperatura ambiente, permitiendo obtener, de esta manera, bioenergía y agua reutilizable a un bajo coste operativo.

A lo largo de la jornada, recogida bajo el título “Nuevos esquemas de tratamiento: aguas residuales como fuente de recursos”, se expondrán los resultados alcanzados, tras el desarrollo de la tecnología, en diferentes climas – mediterráneo y atlántico – y sectores – urbano e industrial, respectivamente-. Además, se contará con la presencia de diferentes instituciones y empresas que aportarán diferentes visiones en el marco de la investigación y la innovación destinadas a la reutilización de aguas residuales.

La inscripción en este Workshop es libre, por lo que toda persona interesada podrá inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2Nsw9P9